Transportes Condesa

Tranportes Condesa

Este año Transportes Condesa ha extendido sus brazos en EE.UU. y Canadá, el cumplimiento de la 4 ª fase del plan, al servir como una compañía de extensión; Condesa Freight International LLC, basada en la extensa base de datos de clientes potenciales que tienen una gran confianza en colaboración con nuestra empresa matriz en México, misma confianza que tenemos la intención de proporcionar lugares internacionales para nuestros clientes en México bajo una sola compañía. 230 empleados & 12 Sucursales seguimos esforzándonos por la excelencia en nuestros plazos, calidad y un excelente servicio a nuestros clientes.

Transportes Condesa ha estado en la industria del transporte por más de 40 años. Anteriormente conocido como Conductores de Envases Especializados, SA de CV, por su enfoque en el transporte de contenedores. En 1970 Mario Hamdan Vela tuvo una visión para resolver las necesidades de transporte de la región mediante el transporte de mercancías a las ciudades más importantes de México. En ese mismo año se creó una sucursal en la Ciudad de México y abrió sus puertas para comenzar a transportar una carga desde su sede en Gómez Palacio, Dgo. En 2004 Condesa inició un plan logístico y de distribución que consta de 4 fases, lo que llevó a la empresa a crecer en 8 Sucursales más que están ubicados estratégicamente en todo el país. Un centro de logística y distribución se situó en Aguascalientes, México, para reforzar nuestra estrategia y para proporcionar la entrega al día siguiente a nuestros clientes.

Transportes Condesa

MISIÓN

Ofrecer un trabajo de calidad, ético y responsable mientras que continuamente está mejorando como individuos y como organización que contribuye a la industria y al país.

VISIÓN

Ser la empresa líder de transporte en nuestra región, ofreciendo a nuestros clientes líneas de tiempo y calidad de servicio.

El mejor servicio posible

Transportes Condesa, aprovecha el poder de una extensa base de datos de los clientes exportadores e importadores de sus mercancías a los EE.UU. y Canadá

Transportes Condesa

01 800 552 4862

Transportes Condesa

Calle Piedras Negras S/N Col. Parque Industrial Lagunero Gómez Palacio, Dgo. C.P. 35000


TRANSPORTES CONDESA 2017 GÓMEZ PALACIO, DGO. ZONA INDUSTRIAL - AVISO DE PRIVACIDAD